‘HUGO BOSS’ es uno de los líderes del mercado en el segmento Premium y de lujo del mercado mundial del vestido. La compañía se centra en el desarrollo y la comercialización de la moda de alta calidad para hombres y mujeres.

El mundo de la marca HUGO BOSS comprende las colecciones de BOSS, BOSS Orange, BOSS Green y HUGO, dirigidas a grupos de consumidores claramente definidos. Las marcas abarcan una amplia gama de productos que abarca clásicos de ropa moderna, elegante ropa de noche y ropa deportiva, zapatos y accesorios de cuero en todas las gamas de productos. Además licenciado productos incluyendo fragancias, lentes, relojes, moda infantil, instrumentos de escritura y accesorios, textiles para el hogar y accesorios móviles mejorar cada marca.

HUGO BOSS aprovecha las medidas de marketing específicas para aumentar el atractivo de sus marcas.

En sus actividades de patrocinio de arte, HUGO BOSS pone de relieve los puntos en común que el arte y la moda en lo que respecta al diseño, la estética y la creatividad. Una iniciativa clave es el Premio Hugo Boss honrar talentos creativos extraordinarios en el arte contemporáneo. El premio ha sido otorgado desde 1996 en colaboración con el Museo Guggenheim de Nueva York.

HUGO BOSS enfatiza alto perfil eventos de moda en las capitales de moda del mundo, el aumento de la conveniencia y la aceptación de las marcas Hugo Boss entre grupos clave.

Nace en 1992 en Alemania, con 5 empleados. En 1993 empiezan a innovar y crecen como una empresa sólida. Un año después ya tenían 33 empleados. Y hoy en día son una de las principales marcas de regalos en Alemania.

Como marca líder del mercado, TROIKA se concentra solamente en dos cosas: los hombres y los regalos. El conocimiento, la experiencia y el cosmopolitismo crean una gama de productos que es individual y realista para el cliente. En el contexto privado asi como en el de los negocios, la extensa colección de regalos TROIKA para hombres se adapta al espíritu de la época y refleja auténticamente sus deseos e inspira a los hombres con su multitud de ideas.

Dar regalos involucra sentimientos. Y esta es la razón por la cual la marca TROIKA es emocional, humana y creíble – desde la inspiración del producto hasta la presentación atractiva. Nos gustaría que los hombres se sientan completamente entendidos en su nuevo rol y experimenten este sentimiento a través de nuestra marca.

Una buena idea es una cosa, otra es la realización innovadora. TROIKA logra ambas y por lo tanto crea nuevos productos que son líderes en el mercado. Nuestras ideas innovadoras y productos son de una calidad excepcional, con la que el hombre moderno puede identificarse y nuestra amplia oferta de servicios establece altos estándares para los clientes finales y la industria.

Troika es joven, leal, innovadora y amigable.

Desde sus inicios en 1881, cuando Antonio Cerruti (abuelo de Nino) fundó su primer taller de tejido en Biella, Italia, y hasta posicionar marca como una de las más importantes, Cerruti 1881 no ha dejado de encarnar calidad y estilo.

Durante décadas, Cerruti 1881 ha demostrado que el buen estilo moderno no sólo debe ser deseable e inspirado, pero también innovadora y suntuoso.

Hoy en día, Cerruti 1881 produce líneas ready-to-wear para los hombres que llevan el «Cerruti 1881 Paris» etiqueta (tendencia de moda e innovador), «Cerruti 1881» etiqueta (clásico y elegante, formal y casual chic), así como fragancias, cuero colecciones de bienes, relojes, joyas, gafas (de sol y gafas correctoras), corbatas, zapatos y artículos de escritura, así como una gama ropa casual, jeans para hombres y mujeres bajo la etiqueta 18CRR81 CERRUTI.

Elegancia, lujo y calidad siguen siendo la motivación de la casa, cuyo estilo ha convertido hoy en una referencia líder en el mundo de la moda. Siempre a la vanguardia de la innovación textil, de vanguardia, no pasa de moda, el estilo ‘Cerruti 1881’ se encuentra en una clase propia: ligero, fluido, resistente a las arrugas. El sentido del diseño y la búsqueda de tejidos cada vez más sofisticados contribuyen a la elegancia natural de la etiqueta.

Cerruti 1881 colecciones de la marca están dirigidas a los hombres que se preocupan por buscar su más elegante y para quienes la calidad de la tela y los detalles de acabado son esenciales.