La compañía » Grupo Dan » distribuye regalos y accesorios de marcas reconocidas, su estrategia principal se basara en servir los mercados de mediano poder adquisitivo en los países latinoamericanos, ya sean ventas a través de tiendas o corporativo, aprovechando las necesidades potenciales del público que demandan alta calidad combinado con productos de moda. Los productos principales a comercializar serán instrumentos de escritura, gadgets, artículos de cuero, llaveros , juguetes innovadores, etc. Inicialmente de las afamadas marcas europeas Hubo Boss, Troika, Nina Ricci, Cacharel, Cerruti etc.

Historia:

Grupo DAN ,se remonta en sus inició al 1975 donde se estableció en Caracas Venezuela en el muy conocido ‘’ Edificio La Francia’’ la Joyería Rita’s c.a distribuyendo principalmente piezas de oro 18 quilates y relojería de afamadas marcas siendo nuestro principal mercado joyerías más pequeñas y revendedores, debido al éxito obtenido y al cabo de unos años en 1990 abrimos una sucursal en Centro Comercial Plaza Las Américas de Caracas llamada G&G Joyeros para atender al público en general donde algunas marcas como Longines y Omega entre otras, nos dieron la confianza para distribuir sus productos. El proceso de expansión nos condujo hacia el año 1996 donde empezamos con la fabricación de piezas de oro y brillantería. El crecimiento prosiguió al año 2001 en el cual establecidos 3 locales adicionales en Caracas dándonos un lugar de preferencia dentro del público venezolano.
A raíz de las dificultades políticas del país en el año 2010 decidimos ampliarnos e iniciamos la importación y distribución de accesorios y regalos desde Estados Unidos y China, siendo nuestros principales clientes hasta el dia de hoy las más reconocidas tiendas por departamentos.
Hoy en día hemos ido traspasando fronteras y actualmente nuestra oficina de Panamá posee licencias exclusivas en lo que respecta a Accesorios y regalos de las marcas Hugo Boss y Cerruti.

kyp25rd-6
gap06bk-6

Misión:

Ser una organización líder en Panamá y Latinoamérica en el desarrollo, distribución y mercadeo de las marcas que representamos, para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores, a través de acciones de calidad, servicio, innovación, eficiencia, rentabilidad y con responsabilidad frente a los accionistas, nuestros aliados comerciales, colaboradores y la sociedad en general.

Visión:

Ser una empresa reconocida por su liderazgo, competitividad e innovación, cuyas marcas sean la opción preferida del consumidor.

Valores:

– La satisfacción del consumidor, es nuestra primera meta.
– Nos fundamentamos en la calidad de los productos, servicio y competitividad.
– Nuestras marcas y gente son factores generadores de rentabilidad y éxito.
– El estilo de trabajo está basado en liderazgo e innovación renovándonos permanentemente.
– Nuestro constante desafío es ser una organización ágil, eficiente y flexible.
– Actuamos con responsabilidad, seriedad, respeto y honestidad de acuerdo con nuestra misión y filosofía.